Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

MI CUMPLEAÑOS (DÍA 21)


Cumpleaños feliiiiz Cumpleaños feliiiiz me deseo a mí misma Cumpleaños feliiiiz :D
Pues sí! pasado mañana día 21 es mi cumpleaños :D actualizo hoy porque mañana no creo que pueda y pasado menos así que esta es mi pequeña entrada dedicada a mí por mi cumple ^^ Mejor no diré los que cumplo porque... jajaja bueno igualmente aparento menos edad de la que tengo, siempre me lo han dicho. Cumpliré nada más y nada menos que 24 añitos! sí sí, aunque por la calle me digan que aparento 16, que se le va a hacer! jaja.

8.*



6 comentarios:

  1. quiero ser la primera en felicitarte aunque sea por adelantado ya que te lo mereces todo por ser como eres.... En el día de tu cumple tan solo te deseo dos cosas. TODO y NADA. Todo lo que te haga feíz, y nada que te haga sufir... cada dia estas más bella... feliz cumple Virginia!!! :) Te quedó un post precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. P.D.. mejor parecer cada vez más jovencta Y GUAPAAAAAA!! ERES COMO EL BUEN VINO... jejeje
    por cierto, me encanta tu pelazo! en un año lo que te ha crecido!! Estás preciosa! TU SI QUE ERES UNA BARBIE MORENA!!! :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES UN DIA ADELANTADO!!! jiji
    no conocía tu blog pero me gusta mucho estaré atenta a el !!
    pasate por el mio y sigueme si t gusta!! un besin!!!
    claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Viendo las fotos es verdad que aparentas menos jajajajaja.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa!! espero que lo pases genial celebrándolo! y que sea un día inolvidable! Me encanta tu blog y tu estilo! tienes grandes ideas;) y una nueva seguidora^^. Un besazo enorme!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si no me equivoco, hoy es 22 asi que.. felicidades atrasadas! espero que lo pasaras geniaal!

    pd: que ilusion que me dijeras que en esa foto me parezco a Sara Carbonero aunque no lo creo hahaha

    ResponderEliminar