Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Nueva cabecera

He querido cambiar un poco el blog y le he puesto una nueva cabecera :)
Las prácticas de coche las he tenido que dejar, definitivamente. Lo mal que me ponía cada vez que tenía que hacer una práctica de coche es que era para verme :S un ataque de ansiedad, llorando... me ponía muy nerviosa. Lo que pasa es que hace años tuve un accidente de coche y aparte tengo una enfermedad (que no viene al caso nombrarla) y los primeros síntomas que tuve de ella fue conduciendo :-/ La doctora ya me dijo que intentara no ponerme nerviosa porque para lo que tengo, ponerme nerviosa afectaba más, y me dijo que no me convenía conducir si cada vez me ponía así, así que nada...

Por otra parte pediros un favor, dad click a esta dirección y dad a ME GUSTA, es para ganar un concurso. Y dar mil gracias a las que ya lo han hecho!!!!!!!!!! :D

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2085912521135&set=t.1644822165&type=1&theater

8.*

4 comentarios:

  1. pff..., espero que algun dia lo consigas,!!
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  2. La cabecera muy chula!
    Y con respecto a lo del coche, ánimo! cuando menos te lo esperes podrás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta tu nueva cabecera aunque la otra tampoco estaba tan mal.
    En cuanto a lo del coche he de decirte que yo saqué el carnet hace 7 años, lo pasaba horriblemente mal en cada práctica y durante todo este tiempo apenas lo cogía. Ahora, lo uso más y cada vez me encuentro mejor conduciendo.
    Ánimo que poco a poco lo lograrás!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu nueva cabecera! mucho, mucho! jaja!
    bsitos!

    ResponderEliminar