Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011


Yo no soy muy de motos... pero el otro día viendo moto 2, moto GP (creo que se dice así, bueno como sea! jaja) me di cuenta que uno de los motoristas -Luís Salom- era mi vecino (bueno su madre y sus hermanos lo siguen siendo) e iba a mi cole jaja era el típico niño malo, que no daba palo al agua, nunca estudiaba, siempre castigado... y ahora míralo, ahí, cobrando un pastón y viajando por el mundo ganando premios (por cierto el otro día quedó 2º) así que desde aquí ENHORABUENA! lo que es la vidaaaaa!!!!

8.*

2 comentarios:

  1. Sí? jajajaja Yo sí que sigo el mundial y me ha sorprendido un montón leer que era tu vecino!! jeje Lo que es la vida a veces :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. la de vueltas que da la vida!
    espero que estés pasando una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar