Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011


Gracias a
"La mujer invisible" (http://www.lamujermasinvisible.com) por este premio ^^

Las reglas de este premio son contar diez cosas sobre mí y pasárselo a otras 10 bloggers. Allá vamos:

1) Soy adicta a... hacer fotos por todo donde voy :$
2) Mi color favorito es... el rosa (y el azul)
3) Mis mejores amigas las encontré en... no me acuerdo dónde fue jaja

4) Soy fan total de la serie... Aída. Los hombres de Paco... (aunque ya no esté :( )

5) Disfruto viendo dibujos de... Doraemon ^^

6) Me encanta... la naturaleza.

7) No me gusta nada... conducir y eso que mañana tengo el examen práctico xD

8) Odio... la gente que maltrata a los animales, la gente falsa, los que van de superiores, las mentiras

9) Me gusta mucho... leer, ver twitter, escuchar musica, hacer fotos...
10) y por último, aunque algun@s ya lo sabéis, me llamo... Virginia :)

*No sé elegir solo a 10 blogs así que para quien lo quiera, para vosotr@s es ^^

1 comentario:

  1. ¡¡YO LO QUIERO!! ESTA CHULISIMOOOOO!!! AUNQUE YA ESTAMOS ROMPIENDO LAS NORMAS.. JEJEJE... (ESO HAGO YO DE VEZ EN CUANDO... HAY GENTE TAN CARIÑOSA Y QUE SE PORTA TAN BIEN, QUE ES DIFICIL SELECCIONAR SOLO A 10!! Y AL FINAL DICES QUE A 20, O A TODOS!!
    YO LO SUBO A MI ESTANTERIA DE PREMIOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO!!!!
    UN BESAZO!! Y TODOS LO PREMIOS QUE TE DEN SON POCOS POR SER COMO ERES!!
    BESINES PRINCESA!

    ResponderEliminar