Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?



Ayer por la noche fuí a ver al cine la película de "Caperucita roja, ¿a quién tienes miedo?" y me gustó mucho, la recomiendo si os gustan este tipo de películas ^^ desde el minuto 1 empiezas a sospechar del que puede llegar a ser el hombre lobo y la verdad es que a medida que va pasando la película el número de opciones a hombre lobo va aumentando jaja pero a mitad de peli ya adiviné quien sería el hombre lobo eh, todo sea dicho! jaja

Y nada, hoy seguí con las prácticas de coche (después de unos 4 meses sin hacer xDD) para las que seguís mi blog desde hace tiempo sabréis que le tengo páááánico al coche así que cuánto más tiempo llevara sin conducir para mí mejor hasta que mi padre me dijo que ya era hora de seguir y nada... hoy empecé otra vez :(
8.*

3 comentarios:

  1. Tendre que ir a verla entonces!
    Gracias por pasarte!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo en mi lista de pendientes.....
    jaja ay pobre yo tb tengo pánico a conducir asique por el momento lo de sacarme el carnet tendrá que esperar.
    suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien fui a verla un poco despues del estreno y tambien me gusto muchisimo! bienvenidad al club de las del miedo al coche jajaja yo estoy igual que tu doy una practica de 3 en 3 meses! un besi!

    ResponderEliminar