Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Bfff.. cuántas cosas me han pasado en apenas 1 día! iré por puntos...

1. Aprobé la recuperación de inglés!!!! síííííííííí :D :D :D :D que feliz estoy ^^

2. Ayer en Twitter el presentador Jordi González, más conocido como el presentador de programas "culturales" (nótese la ironía) como El debate de Gran Hermano o el programa que tiene que hacer creer que Anne Germain ve a los muertos... bueno ese indeseable, me bloqueó ayer en Twitter jaja muy fuerte... Todo empezó porque el Miércoles él dijo "no entiendo porque la gente se cabrea cuando digo buenos días a las 12 de la mañana..." y yo le dije "tal vez sea porque hay gente que lleva despierta más de 7 horas..." En eso que al día siguiente él puso que la gente que opinaba mal de él eran unos cazurros a lo que yo le contesté que antes le admiraba pero que ahora deja mucho que desear ya que últimamente solo habla para insultar y en eso que aquí el susodicho me dijo "tarjeta roja!" y me bloqueó en twitter O.o' muy profesional el hombre, sí... basta ver la clase de programas que hace y cómo se comporta en ellos para ver que clase de persona es... en fin!

3. Me encanta el video y la canción de Judas de Lady Gaga, miradlo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc

4. Hoy el profesor de las prácticas de coches me ha dicho que lo he hecho muy bien y la verdad es que me da ánimos eso :)

8.*

3 comentarios:

  1. Perdonalo, la fama sube a la cabeza rapidamente y la "xoneria" se pega... pero bueno.
    Felicidades por la recuperación de ingles, a mi este año tambien me esta costando lo suyo la asignatura y en el coche: bien bien! De aqui poco libertad maxima para volar!
    Un besito cuki!



    <3
    berrrr

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la recuperación de inglés , a mi es acanción también me gusta.Un besito y ánimo con las prácticas de coche

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la recuperación de inglés y por tus clases de conducir. En cuanto a lo de Jordi González, tú ni caso.
    Muacks!

    ResponderEliminar