Seguidores

martes, 18 de enero de 2011


Aiss.... que no sé por dónde empezar :( L@s que sigáis mi blog supongo que sabréis que estos últimos meses he estado de médicos y tal incluso llegué a estar 20 días ingresada en el hospital. Después de 4 meses de espera de unas pruebas que me hicieron, este viernes pasado me dieron los resultados y no han sido nada buenos. Solamente decir que gracias una vez más a todos por seguirme y leer aunque sea estas líneas que escribo que forman parte de mi vida. Y que a partir de ahora actualizaré un poco menos.

Por último y no por ello menos importante agradecer a http://malditasophie.blogspot.com por hacer este dibujín de mí, mil gracias guapa!

8.*

9 comentarios:

  1. siento mucho tus resultados preciosa, espero que todo vaya lo mejor posible y saques mucha fuerza para afrontarlo, si me necesitas: lachicadelamascara@hotmail.com
    Y tu bibujín es precioso, yo tengo muchas ganas de una maldita
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, anda también eres de Palma?? que casualidad! Estudias?? Yo estoy en la UIB aunque este año seguramente ya acabo :)
    Jope me sabe muy mal que hayas estado tan mal.. encima si los resultados no han sido buenos mucho peor, si es que los médicos hacen desastres.. parece que te tocan para dejarte peor. Espero que pronto nos des noticias de que la cosa está mejor, no sé que debes tener pero de corazón espero que te recuperes pronto :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Que monada de dibujoo!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Jo yo no tenia ni idea... pero tu tranquila, mucho animo que ya veras que al final todo sale bien :) La muñeca es monisima, veo que con flequillo jaja :) bueno un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. animo! que te pondrás super bien para el verano para irte a la playita!
    bezotes

    www.malditasophie.com

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  7. Ánimo wapa! Para recuperarte lo mejor es ser fuerte y pensar poco en cosas que no debes, en el blog seguiermos visitándote para darte todos los animos que necesites.
    Un besazo super fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Que monada de dibujo!
    Por cierto! hay 2 premios para este blog en mi blog, espero que te gusten :)
    http://exhausted-passion.blogspot.com/2011/01/premios.html

    MUACK

    ResponderEliminar
  9. mucho ánimo! me gusta mucho tu blog. Te sigo.

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar