Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010












Bueno pues esto ha sido un breve resumen de estos días en familia. Huvo caza de medusas jaja, vi también un águila intentando cazar por ahí (cosa rara la verdad). A todo esto decir que esa playa es tooooda de piedras, no tiene arena y te dejas un poco todo hasta que no te acostumbras pero bueno.. llevo toda la vida yendo ahí así que ya estoy acostumbrada jaja. Hicimos también una barbacoa, aprovechando que por la noche no había ni una nube ni la contaminación de la ciudad también estuvimos viendo las estrellas en búsqueda de la estrella polar que no te irás a dormir sin aprender algo nuevo así que ya se cómo encontrarla jaja. Y nada, que me lo he pasado muy bien, habrá que repetir! y hoy un poquito más de playita.

8*


8 comentarios:

  1. que guay lo de las estrellas! me encantaria saber diferenciar todas las constelaciones! una fotos preciosas! Un besito y disfruta de la playita ;]

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta tu bikini!

    fashionfamous
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si pasas por mi blog veras mi msn =)
    un besO!!!

    ResponderEliminar
  4. el bikini que llevas es el de blanco, no? Te queda muy bien y el sombrero también!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que bien te lo pasaste ¿eh? nada como estar en família.

    Por cierto, me chifla la foto que tienes en la cabecera, es preciosa.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Los veranos de familieo yo siempre digo que son los mejores.


    Besis!

    ResponderEliminar