Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Hasta hace 5 minutos no he tomado la decisión pero voy a dejar los estudios. Me estaba sacando bachiller (horario nocturno) el cual son 3 cursos y voy por el segundo y la sorpresita que me han dado hoy es que además de quedarme suspendida inglés y griego de este curso, el inglés y el catalán del primer curso q también los tenía suspendidos no he aprobado la recuperacion de ambos así que nada, desisto y me rindo. Me veo incapaz de recuperar 4 asignaturas para septiembre y como sé que las suspenderé porque soy negada para los idiomas y tanto inglés como catalán como griego me van FATAL, paso de perder otro año más solo haciendo 4 asignaturas y luego el tercer bloque, pq si tb me quedan del tercer bloque que hago? otra vez repetir con las que me quedan? paaaaso ya! y además que mi padre será el primero que me dirá: "deja de perder el tiempo porque total no has aprobado el curso y ponte a trabajar". Así que nada... de bajón por haber perdido estos años intentando sacarme el bachiller, enfin...

8*

11 comentarios:

  1. No creo que sea imposible sacar esas cuatro asignaturas para septiembre, todo es proponérselo, y hay todo un verano por delante. Te lo digo además desde la propia experiencia, yo también me saqué el bachiller humanístico, y simplemente es trabajar mucho y por supuesto estudiar, no hay nada imposible. Simplemente, y es normal, te has venido abajo tras ver las asignaturas suspendidas, pero lo que desde mi punto te vista, sería una pérdida de tiempo sería que ahora lo dejaras, porque tan solo te falta un curso para conseguirlo, y sí, cuatro asignaturas, pero sabes que con dedicación y esfuerzo lo conseguirás. En serio, estudia, que si no lo más seguro es que te arrepientas con el paso del tiempo por haber tenido el título tan cerca y no haber luchado.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira, no lo tomes como un imposible, son cuatro asignaturas, no son tantas!
    Ya sé que hoy lo ves todo negro pero tómate las cosas con calma y verás las cosas de otro color.
    Te aconsejo que termines el bachiller, siempre viene bien.
    Así que no tires la toalla y ánimo, todos los que estudiamos sabemos lo que son los momentos de bajón!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero chicaa!!
    Que son 4 asignaturas!! No son tantas!
    Milagros mas grandes he visto yo, de que un negado total aprobase 7 en septiembre!!
    No te des porvencida ya! Intentalo aunque sea una vez mas! Intentalo en septiembre y luego toma una decision, pero al menos una vez mas. Estoy segura de que tu puedes conseguirlo!
    Mucho animo guapa!
    1 besazo enorme
    Johanna

    ResponderEliminar
  4. no seas tonta y estuudia!
    apuntate a una academia de idiomas todo elverano y ya veras como cogiendo unas bases apruebas!
    no lo dejes!te lo digo yo por experienciaque tengo 23 años, estoy trabajando despues de hacer un ciclo de grado superior y en septiembre empezare la carrera!

    ResponderEliminar
  5. A mí me quedaron cinco para septiembre, las aprobé y encima me saque la selectividad en septiembre, tampoco hay q darse por vencida, hay que luchar por lo que se kiere, claro , ke si tu no lo kieres y prefieres trabajar, no seras ni la roimera ni la ultima, mas kisiera yo estar trabajando y no estudiando.... ánimo nena,


    Besis!

    ResponderEliminar
  6. nenaa!!azme kaso que sé dlo q ablo..ami tb me habian quedado para sep de hace dos años latin griego y unas cuantas mas terminando mi bachiller ...me volvi loca pensando q en mi ultimo curso me quedaban tantas para sep dsdpues dlo qme habia esforzado y al final logré kitarlas...y bastantes mas de 4..
    En sep los profes se portan mucho mas..Y ademas dudo muuuuuucho qtu padre te diga eso cuando los padres lo primero k quieren esk tengamos una formacion antes que nada..!ademas dk vas a kurrar sino tienes ni el bachiller?no es tan facil qt kojan d ningun sitio pq en la mayor parte te exigen minimo d bachiller..!Y tlo digo yo q despues de acabr los estudios me marche a hacer un ciclo d moda a vigo y este año llevo currando todo el año...y tan contenta :)

    Animooooo pero piensa las cosas primero,no te precipites...no cometas un error del que luego podrás arrepentirte toda tu vida.Y piensa que el camino mas facil siempre lleva al mas dificil..

    ResponderEliminar
  7. si es el bachiller nocturno,lo que puedes hacer es combinar trabajo y estudios pero yo te aconsejaria que estudiases algo porque tal como están las cosas en España...
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. No lo vería tan catastrófico. Seguro que es un bajçon del momento. Yo que tú, no dejaría de estudiar. Es una buena opción aunque cueste. Animo.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. ouuuu! tienes un blog precioso!
    y respecto a tu problema... yo acabé segundo de bach hace nada... y me costó BUF!! empecé fatal me kedaron cinco y lloré, patalee e incluso me plantee dejarlo xq era imposiible. Pero no, no fue imposiible, cn un pokito de animo lo sacarás :) no desperdicies todo lo que has conseguido sta ahora! ANIIMATE *____________*
    xciierto! tesigo! (L)

    navegandoenuncafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa... que...lindo blog...
    me encanta la imgen de entrada...
    preciosa foto...
    saludos .. ya te sigo...
    te invito a mi blog... espero tambien te agrade... xox0

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar