Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

Estos días no me ha pasado nada interesante... quitando que el Sábado tenía práctica de coche y al final no pude hacerla porque las gafas se me partieron jaja tuve que ir ayer a la óptica, me miraron la vista y me dijeron que tengo 2 dioptrías en el ojo derecho y 2.25 en el izquierdo y que además tengo astigmatismo. ¿Y qué es eso? se preguntarán muchos (en los que me incluyo). El doctor me estuvo explicando y me dijo que la pupila del ojo en vez de ser redonda como una pelota de tenis es más bien como una pelota de rugby (hablando exageradamente vaya, para que le entendiera) y que aunque yo no lo note los objetos los veo un poco torcidos y eso hace que vea borroso o me duela la cabeza cuando no llevo gafas. En conclusión que me compré gafas nuevas y que entre semana me dijo que cuando estuvieran me llamarían.

Y hablando de prácticas de coche... la cosa va bien, ya controlo más o menos todo. El unico fallo que tuve hoy es que el profesor me dijo "cuando puedas gira a la derecha" yo vi una calle al fondo que se podía, pensaba que se refería a esa y resulta que antes había otra en la cual también podía girar pero bueno... con mis gafas nuevas eso se solucionará jajaja


8*





4 comentarios:

  1. hola!!!que fotos más chulas!!como molan!!pues casi que no salgas a la calle sin gafas, no vayas a atropellar a algún viandante, jajajajja!!
    Ya enseñarás tus gafitas nuevas!
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. jaja espero que vayan bien las practicas!

    pasate si te apetece http://iwasinthewonderland.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  3. aiii yo stoy iigual :S 2.25 en cada ojo y astigmatismo :S cacaaaaaaa es un horror!
    ojalá no tuviera que depender de las gafas y
    las lentillas jajaja
    las fotos PRECIOSAS :D
    muá guapa

    ResponderEliminar
  4. nono no me he olvidado!!!esk no encuentro al foto para ti!jejeje
    bezotees

    ResponderEliminar