Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Vaya subnormales las tías de Bershka!!!!!!!!!! edjierghreigyergierhgierghriehorth hoy fuí a Bershka a cambiar un vestido que compré el Sábado. El vestido no venía con etiqueta y yo tengo la costumbre de probarme la ropa en mi casa, no en las tiendas, así que le dije a la chica que como no tenía etiqueta que si luego lo quería devolver que qué haría... me dijo que con el ticket de compra bastaba (y con no usarlo evidentemente). Pues nada, llego a mi casa, me lo pruebo y nada que no me está bien x lo que decido ir hoy a la tienda a devolverlo y con qué me encuentro? con que la chica me dice que este vestido lo he usado un montón (habiéndomelo probado solo 1 vez y en mi casa), que haber si no me da vergüenza, que no tiene etiqueta, que no lo puedo cambiar... pero estas niñatas de que van? diciendo que he usado algo cuando solo me lo he puesto una vez para probármelo Y EN MI CASA! y cuando ellas mismas me dijeron que bastaría el ticket de compra para devolverlo!!!! yo es que flipo de verdad...

8.

12 comentarios:

  1. ¿Y al final no te lo han cambiado? En estos casos, debes decirle a la chica que quieres hablar con la responsable de la tienda. Cuando logres la responsable salga a hablar contigo, le cuentas todo lo ocurrido con mucha educación y que te vea indignada. Si es una buena profesional te cambiará la prenda. Eso sí, tú siempre trátalas con educación, si no, se pondrán chulitas y tendrás que escuchar comentarios fuera de lugar que no harán más que encenderte aún más. Vuélvelo a intentar, ya verás cómo te lo cambiarán!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Surf, mas o menos soy mas de body jaja
    En berska todo el mundo ha tenido lios de esos, a mi no es una tienda que me guste mucho.

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo pero en Zara con una camiseta, y me toco volverme a casa con ella :@
    La proxima vez no volvere a comprar nada sin etiqueta x mucho que me digan que me lo devuelven.

    ResponderEliminar
  4. Uuh! a mi me paso igual en Zara , pero fuí muy insistente pero sin ser pesada.

    Todas las tiendas tienen un reporte de venta y hora así que deben de mirarlo, hablalo con la encargada de la tienda no te rindas!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog!!!!!!
    1bsito enorme

    ResponderEliminar
  6. buen blog :D
    y respecto a tu problema insiste o acude a otra tienda de bershka que seguro que acaban cojiendo el vestido ya veras :)
    te sigo va?
    xxhttp://onlycrazydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Y LO HAS CAMBIADO O QUE HA PASADO?

    ResponderEliminar
  8. Vuelve a insistir!! El cliente siempre tiene razón, así que te tienen que cambiar la prenda!! Un beso y suerte!! ¿No estaba la chica que te dijo que con el ticket era suficiente?

    ResponderEliminar
  9. yo tambien he tenido algun que otro problemilla con alguna q otra dependienta. las hay muy majas pero tambien idiotas perdidas. a mi me ha pasado mas de una vez de no haber mi talla y preguntar a alguna y ella contestarme que no hay mas q lo q hay en tienda (sin mirar ni preguntar en el almacen ni nada) y luego preguntar a otra seguido y ella amablemente traermelo del almacen...

    pero bueno

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. yo te aconsejaría que hablases con la encargada porque si ella te dijo eso y tú no quieres la prenda pues no te la tienes por qué quedar
    un besiito

    ResponderEliminar
  11. cuando veas que una prenda no tiene etiqueta y no sabes si te lo vas a quedar seguro o no, lo que puedes hacer es decirle a la dependienta que te especifique en el ticket que lo llevas sin etiqueta y que te ponga el sello de la tienda...así no pueden ponerte pegas si luego decides descambiarlo ;)
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  12. pff, vaya petardas...
    Yo pido que me lo pongan en escrito y un sello....
    así no hay problemas, pq si te lo ponen sólo por escrito te dirían, eso lo has puesto tú.....
    Que has hecho al final?, lo has podido devolverr??
    Muuuuuua!!!

    ResponderEliminar