Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

Por fin tengo el ordenador arreglado y gracias a mi padre jaja :D
El martes se me rompió el ordenador y el pobre hombre ha estado horas intentando arreglarlo hasta que al final lo ha hecho. Madre mía la paciencia que tiene ya podría haber heredado yo un poco de ella pero bueno... jaja
Estoy en semanas de exámenes y bff.. mañana toca Filosofía: un poco de Kant, de Marx i de Nietzsche. Me dieron también las notas de Ciencias (aprobé los 2 exámenes =D) y también me dieron la nota del examen de inglés (suspendido...) me lo veía venir ya así que.. nada nuevo jajaja me espero también un suspenso de griego que como no rece a todos los santos que me sepa no sé como aprobaré, no hay manera :S lo mío no son los idiomas definitivamente.

Y nada en el tema prácticas parece que la cosa ya va mejor. Mi madre me compró valerianas para los nervios jaja y me tengo que tomar dos la noche anterior a la práctica y dos despues de desayunar antes de ir a la práctica, vamos que cuando me meto en el coche ni nervios ni nada. El otro día se me caló el coche y el profesor me decía: "tu tranquila, no te pongas nerviosa" le iba decir: "nerviosa yo? me acabo de tomar dos valerianas y anoche dos más" pero opté mejor por la opción de reirme y decirle: "no te preocupes que no estoy nerviosa, voy bien" xDD y nada maaaas! que a ver si me van bien estos exámenes que me quedan y suerte para la gente que esté en época de exámenes como yo :)

7 comentarios:

  1. pues nada si hay que tomarse valerianas,se toman;con tal de no tener nervios.
    muchisima suerte en tus exameenes
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Eii cmo me mola tu blog!Lo acabo de descubrir!
    Te sigoo!! :)
    Pasate por el mio si kieres!! besazosss

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mientras te sirvan las valerianas perfecto¡
    Aguanta que queda menos para las vacacioneeees¡¡
    Malditos examenes... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. hola!
    te encontre en la pagina de fashion bloggers en tuenti! jeje
    me gusta tu blogg, es muy bonita
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ahahaah trankila! lo de kalarse okurre bastante al principio...xq no estas familiarizada...
    pero tu trankila k fijo q lo sacas bien!!!
    mucha suerte en los exámenes!


    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. yo tambn estoy de examenes :S lo qe peor llevo es historia , los idiomas al reves qe tu , lo qe mas me gusta y mejor llevo , si necesitas algo de griego dime y t ayudo lo poco qe pueda porque por aki ...
    suerte! :) muaa

    ResponderEliminar
  7. Me faltas en el listado del sorteo!! participa solo tienes que dejar tus datos!

    Beso

    ResponderEliminar