Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

Primeras prácticas de coche!!!!

Pues eso, que hoy ha sido mi primera práctica con el coche y la verdad es que ha ido bastante bien :D El profesor primero ha conducido él y ha llevado el coche a un sitio donde no pasara mucha circulación, ha aparcado, me ha hecho poner en el asiento del conductor y me ha enseñado como se regula el asiento, los retrovisores, como van los botones de los intermitentes, de los limpia parabrisas, las marchas... vamos, como funciona cada botón. Primero estaba tranquila porque según él no iba a usar el coche hoy pero cuando ya ha acabado de explicarme el funcionamiento de cada botón me ha dicho: "Ahora puedes arrancar el coche" y nada que he conducido un poco ya! ^^ El coche iba un poco haciendo eses jaja pero bueno eso con la práctica irá mejorando! y también me lía un poco el tema pedales... me decía que diera al freno y daba al acelerador... jajajaja y el freno de mano me da un poco el coñazo también porque está muy duro y yo va a ser que fuerza más bien poca... xDD pero buenooooo a ver si el Viernes con la segunda práctica voy mejorando :)


8.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Verás que dentro de poco lo controlas todo ;) A mí me encanta conducir!
    Muy guapa en las fotos del post anterior.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, en cuanto lo coges es facil, a mi me enseño mi abuelo con 14 años y ahora estoi esperando para sacarme el carnet¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jaja a mi me paso lo mismo, iba super convencida de que no me haria conducir y cuando llegue y me sente en el coche me hizo llevarlo al pueblo de al lado xD Con la practica se va mejorando. Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, qué bueno, todos los inicios cuestan, pero ya verás cómo enseguida lo pillas todo!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajaja que buen post! mucho animo con el carnet!!! un besazo!! =)

    ResponderEliminar
  6. pues mucha suerte para la segunda! ya nos iras contando que tal :)

    ResponderEliminar