Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010


Mala noticia, sí. Hoy me dieron una mala noticia y es que la serie que llevo siguiendo desde hace años la van a quitar por falta de audiencia y no es otra que LOS HOMBRES DE PACO. Es una pena la verdad, para una serie que me gusta y la quitan :(

Por otra parte decir que hasta el lunes que viene no empiezo las clases, bien! aunque mañana ya tengo que volver a la autoescuela que ya son mis últimos días. El viernes acabo la autoescuela y el jueves iré a hacerme la revisión médica y a pedir ya fecha para examen.

8.

15 comentarios:

  1. QUé bonita foto!!! Una pena lo de los Hombres de Paco, no sabía que la quitaban, pero es que sin Hugo Silva no era lo mismo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no me digas q la quitan?? :O
    a mi era de las temporadas q mas me gustaban, con nuevos actores y demás porq sara ya se me estaba atragantando xDD
    mucha suerte en el examen :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!

    Preciosas fotos de Mallorca!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. sales guapisima en la foto, me encantan las trenzas de la frente!!!
    yo no seguia los hombres de paco, pero me ha pasado alguna vez seguir una serie y que la quiten, es que no se aclaran!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sales guapisima en la foto! Me encanta como te queda la cintita en la frente!
    No sabia nada de que quitaban Los Hombres de Paco! :O
    1 besazo enorme guapa!
    Johanna

    ResponderEliminar
  6. pues yo que me había enganchado a esta temporada otra vez¡¡¡¡¡ pues no lo entiendo¡¡¡¡ que disgusto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!

    Si?? No lo sabía! Mira que me extrañó que no lo hiciesen esta semana porque todavía no era semana santa ni nada...
    La verdad, es que es algo que ya se veía venir, porque muchos actores que daban juego se fueron (fundamentalmente, mucha gente lo ha dejado de ver tras la marcha de Hugo Silva, y claro, sin Michelle tampoco es lo mismo, aunque siga estando Aitor)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la seguia, pero desde que se fue Lucas para mi ya no era lo mismo jajaj

    ResponderEliminar
  9. Yo creo qe LHDP no es lo que era ha perdido mucho¡
    Sales muy guapa en la foto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien la sigo, y sobre todo por Mario Casas! lo amoooooooooooo! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. mee encanta la foto! llevo unas trencitas como tu hoy!! jaja
    no sabia que quitaban los hdp :O
    besitos^^

    ResponderEliminar
  12. que bonita es la primera foto, suerte con el examen de conducir.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima con la cinta!
    Mucha suerte a la hora del examen preciosa.

    Beso

    ResponderEliminar