Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010



No es que esté haciendo algo mal, pero hoy todo es tan distinto que no termino de comprenderlo. Veo como cada cosa que tardo bastante en construirla, la voy derrumbando poco a poco...

Observo como los demás aledaños a mi vida han decidido cambiar, por su bien y por el bien de no sé quien más, ¿pero yo? yo no termino de reaccionar. Unos parece que ya se olvidaron de mí, otros que también, otros que no desean saber de mí, otros que apenas saben que aún existo...

La verdad es que no tengo justificación. Han pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo, que hasta llego a creer que han superado mi capacidad de reacción.

La vida no es eterna, ¿para qué desperdiciarla con tonterías que alguna vez valieron la pena, pero que hoy ni sentido tiene buscarlas?. La sencillez de su olvido es que tal vez hay cosas que creías importantes, cuando en verdad terminan siendo sólo actitudes, sentimientos o pensamientos pasajeros, unos más largos que otros, pero al fin y al cabo... pasajeros.

Mi ojos llegaron a cegarse creyendo que alguna vez todo volvería a ser como antes, pero hasta hoy he comprendido que yo sola no cambiaré al mundo... ni a mi destino, y cuando algunas veces éste no esté en mis manos, no habrá fuerza ni poder que logre modificarlo. Pero siempre he tenido mis dudas,"La vida es lo que tú quieres que sea", me repito a mí misma, y sé que así es... pero hay cosas más fuertes que yo, que me obligan a adaptarme a ellas. El hecho no está en cambiar, sino en evolucionar.

Cada vez que volteo mi mirada al pasado, descubro cosas inquietantes, pero a la vez tan sencillas, que en su momento me hicieron sufrir hasta su máxima expresión, pero que ahora no son más que eso: Pasado.

Y a pesar de todo, en mi camino de auto-descubrimiento, he descubierto que aún existen personas capaces de escucharte, de comprenderte y de quererte como eres.


3 comentarios:

  1. eh!! jajaja.. creía que me había equivocado de blog, lo has vuelto a cambiar!!! jajaja.. muy chulo también.

    Que guapa!! el pañuelo me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Se que tienes razon, pero como saber seguro que una persona es la adecuada?? ahi esta la cuestion, pero bueno..todo es cuestion de tiempo :) Gracias por pasarte!!

    xoxo

    ResponderEliminar