Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010



Hoy nada nuevo... levantarse a las 7.15, ducha, desayunar e ir hacia la autoescuela. Hoy acabamos de dar las velocidades, menos maaaal! pq vaya paliza con las velocidades que si depende del vehículo que lleves, que si depende si eres novato, q si depende, de si estás dentro de poblado, en autopista.. bff! y hemos empezado con las señales de tráfico. Nos ha contado una anécdota el profesor de autoescuela hoy diciendo que hace dos semanas tuvo un alumno que le preguntó: "Oye, y si suspendo el examen me devuelves el dinero?" O.o' increíble sí... jajaja pero más increíble fue que como la clase entera se echó a reír el chico no se le ocurre otra cosa que amenazar a toda la clase de muerte e intentar pegar a unos cuantos chavales, aissss que gente!. Después cuando salí de la autoescuela el colegio al que fui de los 3 años hasta los 15 me he encontrado con la secretaria por ahí (y hay que ver con los años que han pasado y la cantidad de alumnos que ha tenido y tiene ese colegio y se acordaba aún de mi nombre y apellido jaja) pues nada que me ha preguntado a ver si tenía yo el certificado de la ESO le dije que no y nada me ha echo entrar dentro y me lo ha dado. Muchos recuerdos me han venido en ese momento. Me he cruzado también con una profesora que tuve de pequeña, me ha dado dos besos, me ha dicho que estaba haciendo ahora y tal y eso es todo (:

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos
y eso será donde menos te lo esperas:
en el instituto, en el supermercado, o en mitad de una huida
y cuando llega descubres que ahí no acaba todo que el final de un camino solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado y esconderte es lo que menos te importa lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñandO toda tu vida y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda x venir.

8.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. FASHION: lo tengo desde hace años eh jaja pero me lo dieron hoy el papel

    ResponderEliminar
  3. Ido se pot dir perfectament que has tengut un dia ideal! O no? :).
    Jo ja fris de que sigui s'estiu i començar s'autoescola també... Ja vull que sigui l'any que ve per dur es cotxo hahaha.
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Que divertidísimo es el profesor de la auto-escuela, ¿no?, pues mejor para ti porque así te lo pasarás tan bien en clase que no faltarás nunca.
    En la cabecera de tu blog estás con el mini-vestido que te acabas de comprar de "Berska", ¿a qué no me equivoco?
    Besitos y a por el carnet de conducir.

    ResponderEliminar
  5. jeje
    yo también tengo ese certificado!
    felicidades!!^^

    ResponderEliminar
  6. Es genial que el profe de autoescuela sea divertido pq si no, no vas nunca.
    P cierto no se si le pasará a más gente, pero veo algo mal las entradas por el fondo de flores.Lo siento pero es que no lo veo bien, espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo tambien voy por mla velocidades bueno ayer! que estoy deseando terminar el carnet con mis 20 años tu te crees ains! jajaja mucha suerte y ya nos contaras cuando te examines como te ha ido ;]

    ResponderEliminar
  8. Q bien felicidades!ya actualice, pasate y ves mi nueva entrada!

    ResponderEliminar