Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Dicen que... MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, Y sinceramente sí!. Mejor darse cuenta tarde, pero darse cuenta al fin y al cabo.

La soledad, si estás en paz con ella, es un momento espectacular y sobretodo para darte cuenta de lo que realmente quieres en tu vida y de aquello (o aquellos) que ya no deseas en tu vida, te permite ver opciones que antes no notabas, y te da la posibilidad de elegir. Es como tener delante de ti un lienzo en blanco en el que puedes pintar el paisaje que más te guste o lo que desees, con los colores que más te gusten.

También, ten en cuenta que si la soledad es interna, por más personas que tengas al lado tuyo, te seguirá acompañando como un fantasma. Hay gente que defiende lo indefendible, hay gente que por ir más gallito por la vida cree que dominará el mundo, hay gente que solo sabe sentirse bien o sentirse en lo más alto de la montaña produciendo el daño ajeno, contando mentiras, haciendo que los demás crean algo de ti que no es cierto... Hay gente que para aparentar no estar sola prefiere estar rodeada de sus propios enemigos, aparentar que son felices, viven en un mundo de apariencias donde todo es de color rosa y todo es "HAPPY FLOWER"... pero en fin! como yo digo... que cada uno haga con su vida lo que quiera! que cada uno recogerá lo que siembra, y como dijo el quijote: "Que ladren Sancho, señal de que avanzamos" :)

C.∞

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase de Quijote!!! Cuánta razón tenía!! Muchos ánimos para ti y sigue con esa manera de pensar!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has escrito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu texto. Qué razón tienes en todo lo que dices. Sea lo que sea lo que te haya pasado, te deseo mucho ánimo para superarlo. Aunque si eres capaz de aplicar al 100% tus propias palabras, lo conseguirás sin dudarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, puedes tener cientos del personas a tu alrededor sin sentir siquiera su proximidad así como puedes sentirte llena con la sola compañía de tus pensamientos.
    Una reflexión muy bonita. Te seguimos. ;D

    ResponderEliminar
  5. Ya... por eso te decía lo de ser capaz de aplicarlo, porque esa es la parte más difícil. Pero al menos partes de la base de tener las cosas bastante claras, así que aprovéchate de esa circunstancia :)

    Muakkk!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog guapisima!!!!
    te sigo,estas invitada a pasarte por el mio!!!
    un beso:)

    ResponderEliminar