Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

Los Óscar








Bueno hoy estoy un poco más feliz simplemente porque nada más levantarme esta mañana me he enterado de que mi actriz favorita (Sandra Bullock) ganó anoche un Óscar a mejor actriz protagonista :) El vestido que lució Kristen Stewart también me gustó mucho y no esperaba que fuera tan elegante ya que estamos acostumbrados a verla siempre básicamente con Converse. No fue con su novio Robert Pattinson pero sí estuvo en la gala el actor Taylor Laurent. Pensaba que la película de "Avatar" iba a ganar más premios pero por lo visto se tuvo que conformar con los premios a fotografía, dirección artística y efectos visuales. El premio a mejor director fue para Kathryn Bigelow que se convierte en la 1ª mujer que se lleva este premio. Una de las cosas más raras de la noche fue que la "pronunciada" nariz y la verruga de Sarah Jessica Parker desaparecieron... o lo precioso que era el vestido de Jénnifer López a mi parecer y lo horrible que le quedaba... A Penélopez Cruz solo le viene la simpatía cuando está en EE.UU. porque cuando está en España que insípida es... finalmente no pudo hacerse con el oscar a actriz de reparto. La actriz llevaba un vestido burdeos diseñado por Donna Karan, con escote asimétrico y el cuerpo con tablas irregulares al bies y una pequeña cola. Pendientes largos y una pulsera de diamantes de Chopard completaban un atuendo más discreto de lo habitual en la madrileña, que recientemente fue considerada por la revista "Entertainment Weekly" como la más elegante de los últimos 20 años de los Óscar gracias al vestido Versace que lució en la edición de 2007.
Os dejo con fotos de los vestidos que me gustaron más como el de Cameron Díaz de Óscar de la Renta (:

8.

6 comentarios:

  1. me gusta como iba Penélope :)
    y qué bien que le hayan dado el oscar a Sandra!:)
    unbesitoo

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita Sarah Jessica !!! el vestido de Pe no me entusiasma demasiado. Olé por Sandra Bullock, es una buena actriz, se lo merece. Besitos muchos, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con Cameron y con Miley....geniales.....Muaksssss

    ResponderEliminar
  4. Qué cara de asco la de Kristen por Dios!! De las que has mostrado, me quedo con Sara Jessica Parker!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con el de Cameron Díaz es precioso!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el de Kristen es bonito y esta bien verla asi de vez en cuando jajaja aunq el de Miley tambien me gusta :)

    xxx

    ResponderEliminar