Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010



Bfff vaya mala noticia me dieron hoy en la autoescuela :-S ahora resulta que en el examen práctico (apartir de Semana Santa) el examinador en vez de decirte "ahora gira a la derecha, ahora a la izquierda, etc." lo que harán es decirte "llévame a tal sitio" y tienes que saber ir tú solito sin que nadie te guíe y bff... estoy acojonada jaja porque a mí siempre o me han llevado en coche o he ido en taxi/bus y va a ser que si me dicen de ir al aeropuerto, a la catedral o a donde sea no voy a saber ir así que tendré un ligerito (GRAVÍSIMO) problema (PROBLEMÓN) xDD pero bueno... a gastarse un dineral en prácticas y rezar a todos los santos que me sepa jajaja

8.

13 comentarios:

  1. Que raro???? cómo se supone que sabes ir a los sitios si te estás sacando el carnet??? Eso se aprende practicando cuando ya lo tienes!!!

    Bueno espero que no sea para tanto y lo pongan facilito ;)

    ResponderEliminar
  2. pero va a ser así en toda españa??? porque esntonces ya si que no me apunto..xD si no me se ni una calle!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotografias!!! Suerte!!! Se que lo vas a lograr!! ;)
    besos guapa!
    R&S

    ResponderEliminar
  4. lo saque hace justo un año!
    ya he quitado la L.lo aprobe ala segunda,pero no es tan dificil como dicen

    suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esos pendientess:)
    suerte con el examenn :S

    ResponderEliminar
  6. la puuta, que chungo, me llega a pillar a mi eso y seguro que cateo cada dos por tres, pq no me sé ni una calle... jajajaja... y encima nosotros tenemos que ir a otra ciudad a hacer el examen... nada de nuestro pueblo, así que más chungo todavía...

    Mucha suerte, y en cuanto hagas prácticas que el profesor te diga "ves a tal sito".
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ola wapa!! bueno tomatelo con paciencia ya veras como apruebas!! por cierto, me ha encantado el bolso de leopardo que llevabas en una entrada pasada, te importaria decirme de donde es??

    1 besin

    ResponderEliminar
  8. Algo de eso he escuchado, pero creo que en las practicas ya te enseñan a ir a los sitios que suelen preguntar los examinadores. De todas formas me parece mucho mas dificil xD

    un besoo

    ResponderEliminar
  9. ahhh no me l puedo creer!!Que putada no?A mi me llegan a decir eso en el examen y me muero!!Pero a tí sguro que te va genial, ya veras!Besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que me estas contando!!!!
    yo no hubiera aprobado ni de coña, pero no saben que hasta que no conduces no te aprendes el sentido de las calles para llegar a los sitios!!
    pero que punkiiiiiiiii!! jaja
    en fin que tengas mucha suerte y q sigas tan guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. mme encanta tu flekillo!
    joer....pues vaya putada lo de la autoescuela! y si no sabes ir?? :S
    besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás en estas fotos!! Me encanta cómo te queda el flequi!! Un beso y ánimo con las prácticas, ya verás cómo no es tan difícil y seguro que sabes llegar al sitio que te digan!

    ResponderEliminar