Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

99%


Hay un segundo de la vida en el que todo el mundo somos iguales. Solo uno. Ese momento en que nacemos. Según ARISTÓTELES cuando nacemos nuestra mente está vacía y es justo a partir de ese momento con todo lo que veamos, oigamos, sintamos... lo que nos hará diferentes a los otros. Según las experiencias que vayamos adquiriendo a lo largo de la vida, las personas que vayas conociendo, los sentimientos de amor, felicidad, tristeza, rabia... todo ello te hará ser de una forma u otra. Es cierto que puedes encontrar alguien que se asemeje mucho a ti, que tenga tus mismos gustos y que estéis hechos el uno para el otro. Pero más que un "ALMA GEMELA" lo prefiero llamar "ALMA MELLIZA" nunca será 100% igual a ti ya que no ha podido vivir las mismas experiencias que tú, no habrá conocido a esas amigas que te hacían reír tanto cuando hacíais el ridículo disfrazándoos de pequeñas con ropa de tu madre jugando a ser mayor, ni habrá vivido los momentos que tu hermano pequeño te hacía rabiar, ni habrá visto como esa señora te sacaba de quicio cada vez que se te colaba en la cola del supermercado. Pero a pesar de todo un día lo conoces y ves que sabes canalizar la situación cuando te enfadas con él recordando el momento en que encontrabas a esa señora en el supermercado y te irritaba y tenías que contar hasta 10 o al menos hasta 5. No te avergüenza quedar en ridículo ante él si dices o haces algo tonto, igual que cuando eras pequeña que te daba igual todo, no tenías miedo al ridículo, solo pensabas en disfrutar y pasarlo bien. Si tienes que llorar con él lloras igual que cuando tu hermano pequeño te hacía rabiar. Es como si todas esas cosas malas q has pasado y que has odiado siempre, la gente que te ha decepcionado, las cosas que no han salido como tu querías... de pronto las empezaras a agradecer porque todas esas cosas te han llevado a ÉL. Y puedo decir bien alto que yo no he encontrado a mi alma gemela, pero sí he encontrado a mi alma melliza. 99, Sí. Puede que un 100% no, pero sí un 99.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena..porque es muy dificil encontrar eso :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena, yo todavia sigo buscando a mi alma gemela, melliza, media naranja... . Busco a un angel que me haga volar. (En todos los sentidos XD ).

    Keil,
    http://miblogbydefault.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el escrito ♥.

    Ya somos dos que hemos encontrado a nuestra alma melliza x)

    Nos vemos esta tarde~

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh, qué bonito lo que has escrito y cuánta razón tienes!! Enhorabuena por haber encontrado a tu alma melliza!! Besos

    ResponderEliminar
  5. No me había pasado por aquí en todo el fin de semana y veo que adoras a Miroslava.
    A mí me encanta.
    Besos*

    ResponderEliminar
  6. pero duma cuantos años tiene?? es muuuy joveeen, noo??? y zara tiene cosas moniiismas, siempre se va superando!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoo!!me encanta lo que has escrito.
    Felicidades por haber encontrado tu alma gemela!!

    ResponderEliminar